Rótulos

Rótulos, vinilos, pancartas...

Rótulos, letreros luminosos, carteles luminosos. 

Los carteles publicitarios tienen infinidad de nombres e infinidad de maneras y tamaños.

Para fabricar los rótulos luminosos utilizamos las últimas novedades en iluminación, incorporando un sistema de LEDS, haciendo que ahorremos en energía o mantenimiento, por lo que, a la larga nos ayuda a ahorrar dinero.

Un rótulo luminoso nos ayudará a aumentar de manera significativa la entrada de clientes a  nuestro establecimiento o negocio.

Más de 30 años nos avalan trabajando con grandes clientes, como El Corte Inglés o Franquicias a nivel nacional.

Nuestra seña de identidad es el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, por lo que le ayudamos a nuestros clientes a elegir los materiales más adecuados, o el tipo de rótulo que más se adecua al lugar de colocación.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes. Entre ellas, si quieres aprovechar tu rotulo, puedes realizar solo el cambio del vinilo de la placa de metacrilato. Te asesoramos y te indicamos si tu rótulo cumple con las características para poder aprovecharlo. Se trata de cambiar el vinilo y reponerlo con tu nueva imagen. De este modo ahorrarás en costes.

Además, fabricamos pancartas donde colocar la imagen de tu negocio y darle una mayor visibilidad. este tipo de letreros pueden ser luminosos o no.

En Poli Comunicación trabajamos a nivel nacional por lo que fabricamos rótulos para Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier ciudad donde nos necesiten.

 

¿Necesitas empezar a obtener resultados? ¡Comunícate!