Especialistas en rotulación de vehículos en Valencia

Rotulación de vehículos de empresa, furgonetas, camiones...

Rotulación de vehículos comerciales

Rotular tu vehículo de empresa nunca fue tan sencillo. Somos especialistas en la rotulación integral de vehículos comerciales y flotas de vehículos.

Rotulación de vehículos con vinilos

Para la rotulación de vehículos integrales utilizamos los materiales de mayor calidad del mercado, así como vinilos especiales para la rotulación y diseño de vehículos.

Rotulación de flotas de vehículos para empresas

La rotulación de vehículos es una forma llamativa y eficaz de dar publicidad a tu negocio.

En Poli Comunicación somo expertos en la rotulación integral de vehículos, ya sea con vinilo de fundición, vinilo de corte o impresión digital. 

Utilizamos vinilos para decorar coches, furgonetas, camiones, motos o cualquier vehículo corporativo.

Nuestros vinilos adhesivos para vehículos son de alta calidad, por lo que garantizamos una duración superior a 10 años, en muchos de ellos. 

Rotulamos vehículos en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid o Barcelona. Disponemos de aplicadores de vinilos especializados por todo el ámbito nacional. 

La rotulación de lunas de vehículos se puede realizar mediante lámina solar (deja ver desde dentro, pero no desde fuera), además de con vinilo impreso microperforado. De este modo conseguimos una rotulación de vehículo integral. 

Nuestros aplicadores de vinilo se han formado en la “Avery Dennison Graphics Academy“, por lo que podemos asegurar un acabado perfecto y sin fisuras en la rotulación de vehículos profesional. 

 

Nuestro equipo de aplicadores de vinilo en Valencia, Castellón y Alicante están verificados y certificados para la aplicación de vinilos sobre cualquier superficie plana o curva.

Cumplimos con los estándares que nos solicita la legislación vigente, así como los mejores vinilos del mercado actual. 

La formación continua de nuestros expertos aplicadores, hacen de nuestro equipo, un equipo capaz y versátil.