Rótulos luminosos

Rótulos, vinilos, pancartas...

Rótulos, letreros luminosos, carteles luminosos. 

Los carteles publicitarios tienen infinidad de nombres e infinidad de maneras y tamaños.

Para fabricar los rótulos luminosos utilizamos las últimas novedades en iluminación, incorporando un sistema de LEDS, haciendo que ahorremos en energía o mantenimiento, por lo que, a la larga nos ayuda a ahorrar dinero.

Un rótulo luminoso nos ayudará a aumentar de manera significativa la entrada de clientes a  nuestro establecimiento o negocio.

Más de 30 años nos avalan trabajando con grandes clientes, como El Corte Inglés o Franquicias a nivel nacional.

Nuestra seña de identidad es el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, por lo que le ayudamos a nuestros clientes a elegir los materiales más adecuados, o el tipo de rótulo que más se adecua al lugar de colocación.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes. Entre ellas, si quieres aprovechar tu rotulo, puedes realizar solo el cambio del vinilo de la placa de metacrilato. Te asesoramos y te indicamos si tu rótulo cumple con las características para poder aprovecharlo. Se trata de cambiar el vinilo y reponerlo con tu nueva imagen. De este modo ahorrarás en costes.

Además, fabricamos pancartas donde colocar la imagen de tu negocio y darle una mayor visibilidad. este tipo de letreros pueden ser luminosos o no.

En Poli Comunicación trabajamos a nivel nacional por lo que fabricamos rótulos para Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier ciudad donde nos necesiten.

Crear expectación es importante para que un negocio capte la atención de posibles clientes. Una buena imagen, que sorprenda, puede ayudar a causar una gran sensación que haga que otras personas quieran entrar en tu establecimiento.

Desde la misma puerta de entrada, es necesario conseguir causar una buena impresión que consiga atraer las miradas y despertar curiosidad. Esto se puede hacer gracias a rótulos luminosos que sirvan para dar visibilidad a tu negocio.

Éstos rótulos luminosos de diseño, consiguen atraer las miradas y despertar el interés. Escogiéndolos de manera adecuada, ayudan a potenciar tu imagen de marca transmitiendo tu personalidad y valores.

Rótulos led

Los rótulos luminosos tienen diferentes ventajas que los convierten en una herramienta de marketing muy práctica para cualquier negocio.

Los rótulos luminosos con letras led son una buena manera de llamar la atención sobre tu marca durante todo el día.

Las luces led de rótulos luminosos ayudan a ahorrar dinero en la factura eléctrica y así, poder mantenerlo encendido más tiempo. Sea de día o de noche, todo el que pase frente a tu establecimiento, hará visible tu marca en todo momento.

Es una herramienta de marketing ideal durante las 24 horas del día, todos los días del año. Siempre estarás visible. Esto hace que el gasto en letreros luminosos se amortice rápidamente.

Otra de las ventajas es la durabilidad de los carteles luminosos. Los materiales con los que están fabricados son especialmente fuertes. Esto es debido a que, al estar a la intemperie, es necesario que resistan a los cambios de tiempo bruscos.

A la hora de colocar rótulos luminosos, también hay que pensar bien en la estética. Éstos pueden tener diferentes diseños que les permitan destacar por encima.

Se puede confeccionar un rótulo luminoso moderno, que se adapte a la personalidad y valores por los que quieres que tu marca sea conocida. Lo importante es que, cuando los clientes lo vean recuerden rápidamente quien eres.

Precios de rótulos luminosos

Pensar en los precios de un rótulo luminoso moderno es importante. Está claro que quieres que tu negocio destaque y tenga éxito y, como se ha dicho, disponer de logos luminosos que atraigan las miradas es necesario para conseguirlo.

Pero, cuando se está empezando, hay que pensar seriamente en los gastos que se producen.

Existen diferentes tipos de rótulos luminosos, como los rótulos luminosos verticales, horizontales, rótulos luminosos con logo, y otros, que se ajustan en precio a todos los bolsillos. Porque en Poli Comunicaciones, queremos cumplir con tus expectativas.

Incluso, si dispones ya de un rótulo luminoso propio, podemos trabajar sobre su diseño para darle una nueva forma que se ajuste más a lo que estás buscando.

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector por eso, si necesitas que te aconsejen, estamos a tu disposición para ayudarte con todo lo que necesites.

Más información

Rótulos luminosos Valencia

Para que un negocio salga adelante es esencial poder llegar hasta los clientes potenciales. Para ello, es importante crear una imagen de marca atractiva y que llame la atención, y la publicidad del negocio es una herramienta básica.

A veces, disponemos de las mejores herramientas para generar esa expectación en el público casi sin darnos cuenta, ya que son cosas con las que trabajamos todos los días y, por tanto, lo vemos como cotidiano.

En este caso hablamos de los rótulos que se colocan en las fachadas de las tiendas, y que si se crean con ellos diseños especiales, originales y llamativos, es posible conseguir la publicidad que el negocio necesita solo con que los clientes lo ven.

Para llamar la atención, los rótulos luminosos, son una de las herramientas más eficaces que cualquier dueño de negocio puede utilizar.

Con este tipo de rótulos logramos una imagen de marca impactante, que atrae la atención por la impresión que deja.

Letreros luminosos verticales

Los letreros luminosos verticales son una herramienta de marketing muy eficaz que ayuda a un negocio a atraer la atención de sus clientes.

Cuando se pasa por un lugar y se ve de lejos un rótulo luminoso, de manera rápida el cerebro empieza a trabajar y la curiosidad ejerce una fuerte presión para acercarse y ver lo que pone.

Estos letreros luminosos están fabricados con lo mejor que la tecnología ofrece, para crear letreros luminosos que atraigan a los clientes, ayudando al negocio a ahorrar en energía.

Estos letreros se fabrican uaando sistemas LEDS que tienen bajo mantenimiento y optimizan el uso de la energía, facilitando que a la larga se ahorre dinero en las facturas.

Con ayuda de estas herramientas, poder tener una buena imagen de cara al público objetivo es más sencillo, consiguiendo que su curiosidad sea más grande y poder captar a esos clientes que el negocio necesita.

Y es que los letreros luminosos verticales potencian la buena imagen de marca, ayudando a difundir el mensaje que se quiere lanzar y aumentando el atractivo del negocio.

Letreros luminosos Valencia

Para que un negocio pueda destacar, es importante crear un logo que destaque por encima de sus competidores, que consiga entrar en la mente de los clientes siendo la primera opción que se les ocurra cuando necesiten sus servicios y que transmita a la perfección la personalidad y los valores del negocio.

El nombre del negocio debe decirlo todo, y que ese nombre esté sobre un rótulo luminoso, original y capte la atención, es la mejor manera de que los clientes siempre se acuerden de que la marca existe.

En Poli Comunicación somos expertos en el diseño y fabricación de los mejores logos para los negocios.

Podemos realizar letrero o rótulo luminoso con tecnología Led, que permita cubrir las necesidades de publicidad de un negocio.

Con estos letreros led, el negocio conseguirá publicidad durante todo el día de manera ininterrumpida, por lo que la visibilidad del negocio aumentará.

Nuestros letreros luminosos son de gran calidad, máxima durabilidad y con una estética que ayudará al negocio a destacar.

¿Necesitas empezar a obtener resultados? ¡Comunícate!